Bienvenidos Amigos del MFC,

Msr. PotatoesEs muy grato presentarles nuestro “MFC, Master Fighters Championship”, productora de Artes Marciales Mixtas (MMA) que a través del desarrollo de eventos y espectáculos más la formación de un equipo profesional de atletas y arduo entrenamiento a nuestras jóvenes promesas (semillero) hemos logrado aportar a la difusión de las MMA en Chile, captando nuevos adeptos al deporte, más interés y coberturas de los medios de comunicación y posicionar al torneo “MFC” como el mejor del país y uno de los más reconocidos a nivel internacional. Al mismo tiempo, hemos logrado formar, potenciar y posicionar internacionalmente un equipo profesional de atletas de MMA que permanentemente están viajando a Argentina, Brasil, USA, Costa Rica, trayendo en la mayoría de los casos triunfos para Chile.

Les cuento que el creador y actual Presidente del MFC es el Sr. Victor Vásquez, experimentado atleta marcial con más de 30 años en la práctica, enseñanza y competencia en Karate, Kick Boxing, Brazilian Jiujitsu y MMA, fue quien desarrollo el torneo MFC, motivado por dar un espacio a los luchadores de Artes Marciales de todo el país a probar sus habilidades en las MMA y principalmente motivado a fomentar en los jóvenes atletas del MMA, el profesionalismo, disciplina, respeto y sobretodo la oportunidad representar a su equipo y país.
Para lograr lo anterior, el Sensei Víctor Vásquez, implementó en la comuna de Ñuñoa (Santiago- Chile) un moderno Centro de Luchas ( WWW.RFCENTRODELUCHAS.CL ) con toda la implementación que un atleta requiere (octágono, tatames, sacos, entre otros) ya sea para practicar MMA en forma recreativa o competitiva.

Hasta el momento se han producido 11 versiones del MFC, con atletas profesionales de Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Brasil, USA y Costa Rica más una serie de torneos amateur cuya principal función es ser un “semillero” con objetivo de reclutar a los jóvenes que algún día deseen luchar a nivel profesional.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de atletas profesionales, quienes nos representan en las jaulas más exigentes de latino américa y te invitamos a seguirlos en nuestras redes sociales: sitio web, facebook, twitter y canal de youtube.

Finalmente, para el 2014, esperamos producir una serie de eventos profesionales y desde ya te invitamos a que nos vayas a ver, que lleves a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, de colegio, universidad, etc..

Juntos trabajemos para que las MMA sea uno de los principales espectáculos deportivos del país!.

Cordialmente,

Francisco Leal
Director de Comunicaciones y RRPP
comunicaciones@mfcchile.com